Acevedo con juntistas de la Comuna 3

El legislador porteño e integrante de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana, José Luis Acevedo (PRO), estuvo con el jefe comunal de Balvanera y San Cristóbal, Cristian Etchezuri, y se inter
el

El legislador Acevedo luego de estar presente en la constitución de varios Consejos Consultivos Comunales, como el de la Comuna 2 donde él es vecino, llegó a la Comuna 3 (Balvanera-San Cristóbal) para reunirse con su jefe Comunal con la intención de “acompañar el proceso de descentralización es materializar la idea de una ciudad mejor”.

“Con mi equipo nos propusimos recorrer cada una de las 15 comunas para interiorizarnos en el lugar sobre las particularidades y necesidades de cada una. Las reuniones y charlas han sido realmente muy productivas”, relató el legislador, quien estuvo con el titular de la Comuna 3 Cristian Etchezuri (PRO) y con integrantes de la Junta Comunal, informó Sección Política.

Esta visita se suma a las que el legislador, quien es miembro de la Comisión de Descentralización, realizó a la Comuna 2 y a la Comuna 13.

T.L.

Comentarios