Se inauguró el CEFMA

Este martes 15 de mayo se realizó la conferencia de apertura del Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor P. Agosti (Callao 274), la cual estuvo a cargo de Atilio Borón. Los talleres que se dictarán. 
el

El martes por la tarde se realizó la presentación del flamante Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor P. Agosti sobe la avenida Callao, en la parte más céntrica de Balvanera. Allí se dieron cita también para oír la conferencia brindada por el politólogo y sociólogo Atilio Borón.

Con respecto a la actividad del CEFMA, según consta en su blog, habrá diversos talleres. Entre ellos, "Introducción al pensamiento de Héctor P. Agosti", a cargo de Alexia Massholder; el mismo se dictará a través de cinco encuentros quincenales de 2 horas, martes de 19 a 21, arrancando el martes 5 de junio.

Luego, se ofrecerá un taller bajo el nombre "Energía y recursos naturales" encabezado por el Ing. Eduardo R. Hernández, que constará de cinco encuentros semanales de 2 horas, miércoles de 18 a 20 hs; con inicio el miércoles 30 de mayo.

Otra de las propuestas del CEFMA es "Política, género y conflictividad social: repensando la historia argentina (1970 a la actualidad)", coordinado por Andrea Andújar en cinco encuentros quincenales de 3 horas, martes de 18 a 21, con inicio el martes 29 de mayo.

T.L.

Comentarios