Cine para los más chicos en el Parque Centenario

Viernes y sábado a las 20:30 en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, Baficito, una propuesta para los más chicos en el marco de “La Ciudad al Aires Libre”, el programa de actividades gratuitas organizado por e
el

   Baficito es una propuesta de cine para chicos, y no tan chicos, programada por los expertos del Festival Internacional de Cine Independiente BAFICI. Todos los viernes y sábados a las 20.30 se podrá disfrutar al aire libre y con entrada gratuita de una variada programación de películas de animación de directores independientes para mini cinéfilos. El Anfiteatro del Parque Centenario queda en Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal.
   El viernes se proyectará la francesa “Babies”, del director Thomas Balmès, muestra el primer año en la vida de cuatro bebés repartidos por el mundo: Namibia, Japón, Mongolia y Estados Unidos. Sin necesidad de diálogos ni explicaciones, son seguimos mientras aprenden a gatear, pararse, balbucear y descubrir el mundo. El zapping de uno a otro irá revelando lo diferentes que son esos “mundos”.
   El sábado será el turno de la española “El lince perdido” cuenta las aventuras de Félix, un lince con mucha mala suerte, quien mientras se recupera de algunas heridas en el Parque natural de Acebuche debe enfrentar, con la ayuda de sus amigos Gus, Beea, Astarté y Rupert, a un malvado y peligroso cazador que tiene un terrible plan y descubrir al mismo tiempo el secreto que se esconde detrás de las desapariciones de varios animales de la zona. Dirección de Raúl García Sanz y Manuel Sicilia Morales.
   El fin de semana que viene será el turno de otras dos. El Viernes 28, “Hijitus en pantalla grande”, de Manuel García Ferré, Argentina. Y el sábado 29 “El sueño de una noche de San Juan”, dirigida por Ángel De la Cruz y Manolo Gómez, una producción española/portuguesa hecha en el 2006.
   La programación completa de La Ciudad Al Aire Libre se encuentra disponible en www.festivales.gob.ar

U.K.

Comentarios