Recuerdo y justicia

El sábado a la tarde se realizó un festival en recuerdo del militante Mariano Ferreyra, por cuya causa iniciará un juicio el 6 de agosto. Participaron agrupaciones sociales, políticas y grupos de música.
el

Este sábado desde el mediodía se realizó un festival barrial en la plaza de Brukman, ubicada en Jujuy y México para recordar al militante del PO que fue asesinado en 2010 por una patota que respondía a intereses sindicales.

En este espacio verde de la Comuna 3 hay un gran mural que evoca al joven. A pocos metros del mismo, vecinos, militantes y artistas se dieron cita para disfrutar del clima agradable.

A su vez, tal como rezaban volantes y pegatinas instaladas en las rejas de la plaza, el 6 de agosto comenzará el juicio oral y público por el asesinato de Mariano Ferreyra y por las graves heridas sufridas por Elsa Rodríguez y otros trabajadores.  En el banquillo de los acusados estarán Pedraza, jefe máximo de la Unión Ferroviaria, miembros de su patota y oficiales de la Policía Federal que colaboraron con el ataque criminal, informaron agrupaciones políticas.

T.L.

Comentarios