Piazzolla íntimo y universal

  Este viernes se presentó en el Café de los Angelitos, en Pasco y Rivadavia, la edición 2012 del Festival y Mundial de tango, donde se homenajeará al mítico Astor. 
el

 

Desde el 14 de agosto en el Centro Municipal de Exposiciones, con entrada libre y gratuita, como parte de las actividades que recuerdan al gran bandoneonista y compositor se presenta "Astor Piazzolla, íntimo y universal".

Sus organizadores resaltan que esta muestra estará integrada por más de 250 fotografías, en su gran mayoría inéditas, donde se revelan aspectos que viran desde la intimidad de su familia y gustos personales hasta su vida pública, entre diversos aspectos como su obra, los homenajes, la trascendencia mundial.

A las fotografías se agrega material documental, manuscritos y dibujos para plantear una aproximación al genio inabarcable de Piazzolla. Esta muestra pertenece a la Fundación Astor Piazzolla y está producida junto a la Fundación OSDE, suman los organizadores de esta nueva edición del Festival y Mundial de Tango que inicia el 14 de agosto y finaliza el 28 de este mes. 

T.L.

Comentarios