Movilización a Once

A seis meses del siniestro ferroviario, amigos y familiares marchan el 22 de agosto a las 19 en la estación cabecera de Balvanera para pedir justicia por las 51 víctimas.
el

“El Día del Niño fue una fecha muy especial en varias familias”, introdujeron familiares y amigos a través de la cuenta en Facebook “Familiares y Amigos de Víctimas y Heridos de la Tragedia de Once 22/2”

“Nuevamente vivimos las ausencias. Papás y mamás que no estás con sus hijos, niños que partieron dejando sus familias sin la inocencia y alegría en sus casas”, sumaron.

“Jóvenes que soñaban ser papás y festejar. Abuelos que nunca lo volverán a ser, abuelos que nunca lo serán. Nos obligaron a convertir nuestros sueños en pesadillas. Pedimos Justicia porque a 6 meses de la tragedia, no tenemos respuestas”, estimaron.

“La sociedad necesita respuestas. Nuestras ausencias piden Justicia. Los chicos que quedaron sin sus papás piden Justicia. El 22 de febrero a las 8:32 de la mañana modificaron la vida de muchas familias. A 6 meses pedimos Justicia, y lo seguiremos haciendo, porque creemos en un futuro mejor”, concluyeron en su convocatoria.

T.L.

Comentarios