Foto Rock en Abasto

Anoche se realizó la séptima ediciónde este encuentro donde bandas y fotógrafos se dieron cita en el Emergente Bar, Gallo 333.
el

Mientras que en la noche de domingo la calma reina en el Abasto, en el bar de la calle Gallo la cultura se da cita minutos antes de empezar la semana. En esta ocasión, se trata de la séptima edición de la muestra fotográfica donde diversos realizadores exponen en los muros del Emergente mientras varias bandas ambientan el recorrido hasta pasada la medianoche.

Con una buena concurrencia, desde las 20 un público entusiasta ocupó las mesas del lugar para escuchar con atención a las bandas. A su vez, el ir y venir de personas alrededor de las fotos se hizo una constante durante el encuentro.

“Esta es una nueva edición que realizamos a través de convocatorias por redes sociales”, nos contó en un intervalo Melisa Lima, de Enjoy Producciones, organizadora de esto ciclo. “Estamos contentos de poder ofrecer este encuentro y hacerlo gratuito”, destacó.

“El Abasto tiene una propuesta cultural muy fuerte, más que nada con el tango, desde nuestro lugar queremos ofrecer a la gente este espacio para que disfrute y conozca a la escena alternativa de la ciudad”, añadió Lima.

Las imágenes inmortalizadas de músicos en recitales, el común denominador de la muestra, fueron de fotógrafos, varios de ellos presentes, Her follier (www.flickr.com./photos/follier), Jacqueline Orion (www.flickr.com/photos/recitales), Laura Artigues (www.flickr.com/photos/f-l-y-o-n), Maga Minvielle (www.facebook.com/magalimin) y Rodrigo Gallegos (www.flickr.com/photos/rodrigogallegos/sets)

por su parte, las bandas que dijeron presente fueron Mathagonía (www.myspace.com/mathagonia), Pájaro Inflamable (www.pajaroinflamable.com.ar) y Casa Naranja (http://casanaranja.bandcamp.com/).

J.M.C.

Comentarios