Gendarmes en el Sarmiento y en el Mitre

Se anunció la disposición de 400 efectivos en las terminales de la empresa UGOFE, entre ellas la estación cabecera de Once. 
el

El Ministro de Transporte y del Interior, Florencio Randazzo, anunció que con el objetivo de maximizar la seguridad en las estaciones ferroviarias de las líneas Mitre y Sarmiento, el gobierno nacional reforzará con la presencia de 400 gendarmes.

De este modo, El destino principal son las terminales “más conflictivas” y con “mayor afluencia de pasajeros.  La presencia se complementará en las cabeceras Constitución, Retiro y Once, con la de la Policía Federal y las cámaras de seguridad, instaladas dentro del Plan Tren Alerta.

A su vez, en la línea Sarmiento serán custodiadas las estaciones Liniers, Haedo Morón, Merlo y Moreno, y en la línea Mitre las estaciones San Martín, Migueletes, Villa Ballester, José León Suárez, Victoria y Tigre.

El anuncio oficial fue hecho por Randazzo —junto a los Secretarios de Transporte, Alejandro Ramos, y de Seguridad, Sergio Berni—, quien anunció que “por decisión” de la Presidenta “desde este sábado a las 8:00 van a dar mayor seguridad a la línea Mitre y Sarmiento 400 gendarmes” para sumar a “la presencia de la Policía Federal y de la Provincia de Buenos Aires”.

T.L.

Comentarios