En trabajo descentralizado

  La Junta Comunal de la Comuna 5 creó el Área de Desarrollo Económico, a cargo del Juntista Carlos Benítez. El 17 de noviembre se hará en Boedo una feria de Pymes en la puerta del Banco Ciudad, Av. Boedo 874
el

 

La Junta de la Comuna 5 impulsó esta iniciativa, cuya finalidad es la de “robustecer la economía de los barrios de Boedo y Almagro, generando un ambiente propicio para la creación de empleo”. La propuesta de impulsar Ferias en la comuna fue una medida aprobada con votación unánime. Es así que una de las líneas de acción definida es la de Impulsar Ferias en la comuna facilitando la organización de los emprendedores.

En este marco, la Junta Comunal aprobó la realización de la Feria, con votación unánime de todos los juntistas. Estarán presentes microempresas, pequeñas y medianas empresas, áreas relacionadas del Gobierno de la Ciudad y de Nación, y las Cámaras Comerciales con actividad en la Comuna, se informó a través del Juntista por el Frente para la Vitoria Carlos Benítez.

Es así que esta iniciativa de la Junta Comunal está promoviendo la exhibición de los bienes y servicios producidos por las Mipymes, desarrollando estrategias conjuntas de comercialización,  generando ruedas de negocios, y articulando la Junta Comunal, el estado con MiPymes, empresas e instituciones para constituirse en referentes para los emprendedores. Participan como organizadores, la Junta Comunal Comuna 5, Instituto Pyme del Banco Ciudad, CADMIRA, APYME, Asociación de Comerciantes de Boedo, Comisión de Asociados Banco Credicoop, Apymep, Banco Popular de la Buena Fe.

T.L.

Comentarios