Ni un paso atrás

  Hoy organizaciones de derechos humanos, políticas y sociales se movilizarán a la Plaza de Mayo a 35 años del último golpe militar. Agrupaciones de Almagro y Boedo se reúnen en la zona antes de marchar al ce
el

 

"A 35 años de golpe cívico-militar, consolidemos un país con memoria, verdad y justicia", será el lema de la marcha hacia la Plaza de Mayo, que se realizará a partir de las 17 y que está previsto que finalice alrededor de las 20.

Convocan a esta multitudinaria marcha las Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, H.I.J.O.S. Regional Capital, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y HERMAN@S por la Verdad y la Justicia.

Del mismo modo, partirá desde Congreso el espacio por Memoria, Verdad y Justicia, integrado por cerca de 60 agrupaciones de izquierza, contrarias al Gobierno nacional. Reclaman por la aparición "con vida de Jorge Julio López y Luciano Arruga".

Por su parte, en Boedo la concentración previa se hará a las 13.30 en la casa cultural Ilu Añá, ubicado en Carlos Calvo 3401. Una vez reunidos se tomará el subte E para llegar hasta la plaza.

En Almagro la organización social Comunarte invita a los vecinos y militantes a reunirse en a las 16. Se puede hacer en cualquiera de sus dos sedes: Castro Barros 236 y San Juan 4052.

J.M.C.

Comentarios