Tiempo de recreación

Este miércoles empieza la temporada de verano en los clubes y polideportivos porteños dependientes de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad. 
el

 

La Subsecretaría porteña comunicó que “desde el miércoles 2 de enero hasta el viernes 1 de febrero se van a estar llevando a cabo las colonias deportivas de verano. Durante el horario de colonia, de lunes a viernes de 9 a 16 horas, las instalaciones de los Polideportivos y Parques dependientes de la Subsecretaría de Deportes serán de uso exclusivo de los colonos”.

“Cabe destacar que debido a las frecuentes lluvias que afectan a la ciudad, nos vemos obligados a aclarar y realizar ciertas recomendaciones y advertencias durante el tiempo de colonias”, apuntaron y contaron que los días que amanezca lloviendo, no se realizarán las colonias”.

También aclararon que “los días en que haya amenaza  y/o alertas de fuertes lluvias o de ola de calor” se recomienda “no enviar a los chicos a las colonias”. “En caso de que la lluvia sorprenda a mitad de la colonia, los chicos serán resguardados bajo techo”, sumaron. “Si llovieran más de 50 mm., no habrá colonias al día siguiente y se evaluaran las condiciones para notificar algún cambio”, cerraron.

“Por otra parte, de lunes a viernes, a partir de las 17.30 horas, exceptuando el KDT, el Parque Sarmiento y el Parque Roca, quedarán abiertas las puertas de las instalaciones de los polideportivos para todo el público, quedando en cada administrador, la decisión de utilizar o no las piletas”, consta en el comunicado de la Subsecretaría porteña.

También se informó acerca de los horarios de Polideportivos y Parques durante la temporada de verano: “Desde el lunes 4 de febrero hasta el viernes 22 de febrero los polideportivos estarán abiertos de 9 a19 horas para el público general  en todos los predios. Además, todos los fines de semana a partir del  sábado 5 de enero hasta el domingo 24 de febrero,  los polideportivos y parques estarán abiertos en su horario habitual de 9 a 19 horas”.

“Durante enero y febrero, todos los lunes permanecerán cerradas las instalaciones para el público en general para poder realizar tareas de mantenimiento. Sólo los colonos durante enero podrán utilizar ese día las instalaciones de los polideportivos y parques, salvo las piletas debido a que es el único día de limpieza profunda de las mismas”, termina la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

T.L.

Comentarios