Exótica presenta Marabú

Más de 25 cuadros y siete artistas en escena serán parte de este show; se presentarán a partir del 11 de enero, los viernes y sábados a las 00:30, en el Teatro Moulin Bleu, Rodriguez Peña 411.
el

 

Después del sensacional éxito de “Exótica ¡Exultante!”,  nominada a los Premios Estrella de Mar como Mejor Music Hall y Ganadora del Premio Faro de Oro VIP en Mar del Plata, la compañía estrena en Buenos Aires su nuevo espectáculo, en donde se verá una puesta única e inigualable. Marabú” es un Music Hall revisteril, compuesto por 25 cuadros, 7 artistas en escena, cantantes en vivo, bailarines, vedettes y humoristas-transformistas, con más de 150 cambios de vestuario, que redoblan la puesta del 2012.

Durante una hora y media un viaje por el mundo de la mano del humor, de la música, del glamour y de la magia, el público vivirá un show diferente y deslumbrante.  Una presentación que parte del teatro-ritual y un cierre de show con un final producido por un coro de 21 voces componen esta fórmula que año tras año recrea una atmósfera de misterio, sorpresa y asombro.

La gran cita será viernes y sábados a las 00:30 hs en el Teatro Moulin Bleu, ubicado en Rodriguez Peña 411 (esquina  Av. Corrientes).

Subirán al escenario Marcelo Correa (actor, director y transformista); Salomé Inchaurrondo (actriz y cantante); Nacho Iribarne (actor, bailarín y cantante); Ariel Maida (actor, bailarín y cantante); Pablo Miranda (actor y bailarín); Maximiliano More (actor y bailarín) y Laura Parra (actriz, bailarina y vedette).

El vestuario  es uno de los puntos más fuertes de Exótica. Es realmente extraordinario y trabajaron en su diseño y realización: Carlos Verón & equipo, Martha Marques, Germán Abas, Issis Trash, Federico Sequeyra, Claudia Burel y el arte de Galho Martins en el desfile de plumas, tocados y fantasías del show. Este año el grupo le rinde homenaje a una serie de figuras dentro de las cuales se encuentran: Mirtha Legrand, las reinas de la bailanta (Gilda, Gladys “la bomba tucumana” y Lía Crucet), las divas del pop (Gloria Gaynor, Donna Summer y Aretha Franklin), Frida Kahlo, Estela Raval y la gran Tita Merello entre otras.

Con su particular mirada el grupo recrea cuadros de las comedias musicales: La Bella y la Bestia, el Fantasma de la Opera, Rent, Fiebre de Sábado por la Noche y Piaff. Un recorrido con humor y glamour por la fantasía y la sofisticación de las principales demostraciones de arte del mundo.

La Tecnología Ledsautónoma estará a cargo de Federico Sequeyra, el diseño de maquillaje por Matías Nazareno López. En tanto la fotografía estuvo a cargo de Gustavo Bernal e Ivonne Küber, mientras que el diseño gráfico y creatividad de arte, Paola Blat. Marcelo Correa estará encargado de la puesta de luces, mientras que Pepe Lam y Nacho Iribarne desarrollaron la grabación y edición de audio. La edición de videos estará a cargo Iñaki Aguirre. 

Los cantantes en off son: Valeria Basualdo, Patricia Calderone, Víctor Colín, Helena Dardis, Gladys Ferreira, Ludmila Fons, Salomé Inchaurrondo, Valeria Kelly, Betty Luciague, Ariel Maida, Ayelén Maiolo, Belén Moras, Alejandra Olivieri, Marisa Peraggini, Silvia Rivarola, Luciano Rode, Ariel Socolovsky, Carolina Steinle y Samantha Ursu.

El resto del staff se compone con Ramón Gallo (Sonidista); Gustavo Ernesto Sequeira (Iluminador); Iñaki Agüirre (Asistente de Dirección); Cristina Griges (Asistente General de Vestuario); Ale Giménez (Relaciones Públicas); Fernando Azzolina (Producción Ejecutiva);  Ganesh Producciones (Producción General);  Walter Valdez (Staff Manager) y  Ariel Maida (Arreglos vocales y Dirección Musical).

Comentarios