Solariums en la plaza

Junto al lanzamiento de Buenos Aires Playa, el gobierno instaló sombrillas y reposeras en plazas de la Ciudad. En la Comuna 5 funcionarán en las de Boedo (Estados Unidos y Loria) y Almagro (Bulnes y Sarmiento).
el

 

El viernes 11 arrancó de forma oficial el verano en Buenos Aires Playa, las instalaciones de areneros en Villa Lugano y Núñez -Parque Roca y Parque de los Niños de forma respectiva-. Allí habrá actividades de recreación, como deportes y juegos de agua. 

En tanto, el gobierno confirmó que también dentro de esta iniciativa se contará con la instalación de solariums en varios espacios verdes de la Ciudad.

Están desde el viernes 6 de enero hasta el miércoles 29de febrero, los cuales funcionan de martes a domingos en el horario de 10 a 20.

Estos solariums está dispuestos en Plaza Monte Castro (Miranda, Mercedes, Elpidio González y Gualeguaychú), Parque Rivadavia (Rivadavia y Doblas), Parque Las Heras (Las Heras y Coronel Díaz), Plaza Roque Sáenz Peña (Juan B. Justo, Terrero, Andrés Lamas y César Díaz) y Plaza de las Naciones Unidas (Figueroa Alcorta al lado de la Facultad de Derecho UBA).

T.L.

Comentarios