Nueva web para denunciar baches porteños

  El proyecto, liderado por el ex diputado porteño, Diego Kravetz, busca generar un mapa de alerta elaborado con datos que brindan los vecinos.
el

 

El objetivo de esta plataforma web radica en elaborar un inventario preciso sobre el estado actual de las calles. La información se refleja en un mapa lo que hace muy gráfico todo, incluso para el gobierno porteño, si quisiera recoger el guante y solucionar el problema.

Detrás del proyecto está Diego Kravetz, ex legislador porteño para el FPV (aunque con tendencias, y pareja, muy PRO).  Según señaló al diario La Nación aspira a generar "una herramienta de control", que progresivamente irá creciendo con los registros que se vayan sumando. "Lo empezamos a trabajar hace unos meses hasta que en diciembre tomó forma definitiva. Queremos contrastar el plan del gobierno con los baches que reporten a diario para mejorar o agilizar una respuesta por parte de las autoridades", detalló a ese medio.

Con los datos relevados, Kravetz elaborará un informe mensual para compartir con el ministro Santilli, y lograr, aunque sea a largo plazo, frenar una problemática creciente en la ciudad.

Se puede reportar un bache por el portal oficial buenosairesbache.com http://buenosairesbache.com así como mediante la cuenta en Twitter @BAbaches.Se le solicitará que especifiquen la dirección, el tamaño y la fecha en la que fue detectado. 

U.K.

Comentarios