Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

 

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

El gobierno porteño recibe a vecinos de Caballito


Varios temas preocupan a la agrupación Proto Comuna Caballito, entre ellos la "usurpación ilegal del espacio público por parte de la empresa Caputo Construcciones", firma de Nicolás Caputo, un empresario cercano a Mauricio Macri, que incluso llegó a ser designado asesor del jefe de Gobierno, pero que a poco de asumir, y tras denuncias por supuestas incompatibilidades, presentó su renuncia.
Hace años que la agrupación Proto Comuna Caballito, encabezada por Gustavo Desplats, viene luchando contra la edificación sin límites en Caballito. Con su lucha han logrado límites legales para la edificación.
Desde hace un tiempo vienen denunciando que la empresa Caputo Construcciones, de un empresario cercano a Mauricio Macri, Nicolás Caputo, viene utilizando el espacio público sin permiso legal. También tienen otros reclamos para mejorar el espacio público de su barrio. Hasta ahora venían denunciando que el ejecutivo porteño no los recibía. Ahora informan que finalmente lograron una renión.
Luego de un acto de repudio al veto de Macri que realizaron vecinos y asociaciones de Caballito que contó con la presencia de cientos de vecinos comentan que recibieron una confirmación para una entrevista el próximo jueves con el subsecretario de Planeamiento, Hector Lostri. Entre los temas que tratarán piden “el desalojo, clausura y demolición del showroom de Caputo Construcciones en vías del Sarmiento y Garcia Lorca. Y la inhabilitación de todos los implicados en la ilegal ocupación del espacio publico”.
Desplats comenta a su vez que han juntado más de10.000 firmas de vecinos para lograr la realización del "Parque del Bicentenario" en los terrenos de la ex Playa de Cargas y maniobras Caballito. Luego exigen limpieza y seguridad en torno al nuevo puente entre Yerbal y Avellaneda. Y continúan “decimos No a las rehabilitaciones de expedientes vencidos y caídos. Decimos no al cierre de las instalaciones del Centro de Salud de Medrano 350 C.E.S.A.C 38. En total oposición al gerenciamiento del espacio publico. Por la valoración, el respeto y la preservación del patrimonio histórico cultural arquitectónico”.

U.K.
Buenos Aires, 9 de julio de 2008.

 

 
 

 
 
 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.