"Gira Internacional Ensemble Danza Urbana"

  Con representación argentina en Abasto, se realiza este viernes en el teatro Pata de Ganso, Zelaya 3122, esta presentación que se hace en consonancia en Santiago de Chile y Hamburgo, Alemania.
el

 

Con dirección de María José Goldín e Interpretación Rhea Volij, se verá "Onda Gravitacional", trabajo en progreso (work in progress), esta noche a las 21 horas y el sábado a las 19.

“Si en algún lugar remoto del universo dos agujeros negros llegaran a chocar, se produciría un evento cósmico fenomenal. Los agujeros negros comienzan a rotar muy rápidamente en torno a un centro común, acercándose cada vez más, como un remolino. Al final se unen y forman un solo agujero negro. En el proceso se emite una gran cantidad de energía en forma de ondas gravitacionales”. Este ensayo se presentará en el marco de la "Gira Internacional Ensemble Danza Urbana”.

 También habrá una Función Compartida de la obra "Vértigo", dirigida por Elizabeth Ladrón de Guevara. Esta coreógrafa tiene una trayectoria internacional con sus obras en diversos festivales donde a participado, como son Bogotá-Colombia, México D.F, Porto Alegre- Brasil, Colonia y Berlin, Alemania. Desde el 2003 reside en Hamburgo, donde desarrolla su actividad artística y pedagógica con distintas Instituciones y festivales culturales.

J.M.C.

Comentarios