Ganadores argentinos en "Tango Pista"

Fueron consagrados los campeones mundiales de la categoría "Tango Pista" hoy en el Luna Park. Primeros en el podio estuvieron la pareja de argentinos que deslumbró con estilo y elegancia: Maximiliano Cristiani y J
el

Esta tarde fueron consagrados los campeones mundiales de la categoría "Tango Pista", en el marco de una gran velada vivida frente a un repleto estadio Luna Park. Se trata de los argentinos Maximiliano Cristiani (quién fue campeón en la edición 2012 del Campeonato de Baile de la Ciudad de Buenos Aires) y Jesica Arfenoni, una pareja que deslumbró con su estilo y elegancia. 

En segundo lugar quedó ubicada la pareja integrada por Fernando Ariel Carrasco y Jimena Hoeffner (los campeones de la edición 2013 en el certamen de la Ciudad); el tercer puesto fue para Juan Maliza Gatti-Manuela Rossi y el cuarto para los venezolanos Frank Obregón-Jenny Gil

La lista de los vencedores de la especialidad en este gran campeonato, por nivel y cantidad de parejas inscriptas, se completa con los colombianos Edwin Enrique Espinosa-Alexandra Yepes Arboleda (ganadores, a su vez, de "Milongueros del Mundo" en el Campeonato de Baile de la Ciudad) en quinto lugar.

Por otro lado, en el Centro de Exposiciones cerró el Festival con una gran milonga popular, precedida por un espectáculo de Juan Carlos Copes y La Pesada del Tango.

Mientras en La Usina del Arte de La Boca hubo milonga electrónica y recital de Walter Ríos Cuarteto en dos espacios distintos.

Mediante estas impresionantes movidas la ciudad va comenzando a concluir la edición 2013 del Mundial y Festival de Tango de Buenos Aires.

El cierre definitivo será mañana con la final de "Tango Escenario". Y artistas como Adriana Varela y un homenaje a Miguel Ángel Zotto. 

U.K.

Comentarios