Donan sangre el centro para el Ramos Mejía

Este jueves 8 de mayo se celebra el Día Mundial de la Talasemia, por eso desde el Ministerio de Salud porteño llaman a donar en Diagonal Norte y Libertad de 9.30 a 16. Será para el Servicio de Hemoterapia del hospital de M&eac
el

El jueves 8 de mayo se celebra el Día Mundial de la Talasemia. Para robustecer el Servicio de Hemoterapia del Ramos Mejía, desde el Ministerio de Salud, a través de la Red de Medicina Transfusional, convocan a los vecinos para hacer una donación en el centro porteño.

Con apoyo de la Asociación de Talasemia Argentina (ATA), se realizará esta campaña de donación voluntaria de sangre e inscripción en el registro de médula ósea. La misma se llevará a cabo en Diagonal Norte y Libertad durante el horario de 9.30 a 16.00 hs.

Esta iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre la donación de sangre voluntaria y habitual, acercando el banco de sangre a la comunidad.

Asimismo, las unidades obtenidas serán derivadas para su procesamiento, estudio y posterior disponibilidad al Servicio de Hemoterapia del Hospital Ramos Mejía de Balvanera.

T.L.

Comentarios