"Un porteño como vos"

Bajo el lema que titula esta notica se lanza el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, en su candidatura a jefe de Gobierno porteño. El acto se realizará este lunes 29 de septiembre en Nuñez
el

Bajo el lema " Un porteño como vos", el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, lanza su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con un acto que se realizará este lunes 29 de septiembre, en el Golden Center del complejo Parque Norte, Avenida Intendente Cantilo y Avenida Güiraldes, a partir de las 18.

"Queremos hablar de proyecto y no de modelo. El proyecto es el futuro. Nuestra gestión en la Ciudad es transformadora por excelencia. Transforma el presente y garantiza el futuro. Mauricio en estos 6 años superó la lógica perversa de cierta progresía que hablaba todo el tiempo y que jamás hizo nada por la Ciudad. El PRO, ajeno a cuestiones ideológicas apolilladas y mentirosas, pateó el tablero. Y a pesar de la campaña difamatoria que nos hicieron (y nos hacen) ninguna política pública ejecutada se identifica con esquemas excluyentes. Por el contrario. Hemos hecho una ciudad inclusiva con progreso y mejoramiento de la calidad de vida. Hoy la Ciudad recobró su belleza y seguirá avanzando porque Mauricio sabe gestionar, sabe lo que quiere y sabe cómo hacerlo. Nosotros queremos continuar con este proyecto"afirmó Ritondo.

Roberto Quattromano, abocado a la organización del encuentro jefe de Campaña de la Candidatura de Ritondo, aseguró que "Cristian reúne todas las condiciones para ser jefe de Gobierno". Porquees un verdadero militante de la ciudad de Buenos Aires, y reúne una amplia y conocida experiencia como dirigente. Quienes lo acompañamos desde su juventud sabemos que es la mejor opción para los porteños, y eso es lo que vamos a contarle a los vecinos de todos los barrios a partir del lunes”.Y finalizó “Desde la Legislatura, primero como jefe de bloque y luego como vicepresidente 1º, ha logrado consenso para sancionar las principales leyes que pidió el Gobierno de Mauricio Macri, y que posibilitaron la transformación de la Ciudad que ha logrado el Pro".

Veremos si la ciudad está preparada para ser gobernada por un PRO-peronista.

U.K.

Comentarios