AMIA condenó los atentados de Bruselas

La mutual judía de Balvanera expresó su “firme repudio” al atentado que dejó más de 30 muertos en Bélgica.
el

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) repudió “firmemente” los atentados terroristas ocurridos en Bruselas, donde murieron casi 40 personas.

Los ataques a la capital belga “constituyen otro lamentable y sangriento capítulo del accionar asesino del terrorismo internacional, que merece la condena generalizada de toda la comunidad internacional y el máximo esfuerzo de las naciones para poner fin a esta ola de horror y barbarie”, según un texto oficial de la mutual de Balvanera.

“AMIA se hermana en el dolor con todas las personas afectadas por los atentados, y se solidariza con los familiares de las víctimas, quienes integran a partir de hoy la triste y extensa lista de personas, cuyas vidas se perdieron a manos de grupos fundamentalistas”, agregan.

“El terrorismo es una de las expresiones humanas más condenables de nuestro tiempo. Los nuevos ataques que hoy debemos lamentar recuerdan a toda la comunidad internacional que, lejos de permitir que estos hechos se naturalicen, los mismos exigen y demandan trabajar de manera enérgica y decidida para terminar con su poder irracional de destrucción”, concluye AMIA.

J.C.

Comentarios