Juego callejero en Mario Bravo y Valentín Gómez

“A Jugar en la Vereda” es un proyecto cultural de El Archibrazo que el 5 de junio por la tarde hará actividades en esta esquina de Almagro, informó su Red Cultural. Habrá actividades recreativas y artísticas, oll
el

“A Jugar en la Vereda” es un proyecto del centro cultural El Archibrazo. Organiza este 5 de junio una tarde de juegos en el espacio público. La esquina de reunión es Mario Bravo y Valentín Gómez,  a las puertas de este espacio social de la Comuna 5. La Red Cultural Almagro informó sobre este “proyecto solidario para recuperar el juego y el encuentro en el barrio”. Habrá actividades recreativas y artísticas, olla popular y merienda.

Bajo la consigna “la calle como el patio de la casa de todos”, la Red Cultural Almagro y “A jugar en la Vereda” invitan “a todxs a jugar con el fin de conocernos entre todos los vecinos y recuperar nuestro barrio. ¿Por qué queremos jugar en la vereda? porque creemos en el arte como transformador social, como habilitador de vínculos diferentes, como herramienta para conocernos, como creador de espacios de juego y respeto”.

“A Jugar en la Vereda propone un día de actividades artísticas, recreativas, de encuentro y construcción colectiva. Contamos con el permiso para cortar la calle y desarrollar actividades artísticas y recreativas”, agregan los organizadores.

J.C.

Comentarios