Renuevan acuerdo contra boliches irregulares

La ONG "Familias por la vida", integrada por sobrevivientes y familiares de víctimas de la tragedia de Cromañón, y la AGC, cuya sede está en Once, firmaron una ampliación al convenio inicial acordado en juni
el

A pocas cuadras de Cromañón, “Familias por la Vida”, ONG, integrada por sobrevivientes y familiares de víctimas de la tragedia de Cromañón, y la AGC ampliaron el convenio inicial para denunciar boliches irregulares. La primera firma fue en junio de 2013.

El acto se realizó en la sede del organismo porteño, en pleno Once, y contó con la presencia del Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, la titular de la ONG, Nilda Gómez y el Director Ejecutivo de la AGC, Matías Álvarez Dorrego, informó Ciudad.

Al hacer uso de la palabra, Álvarez Dorrego señaló: “Creemos que la renovación y ampliación del convenio con la ONG "Familias por la Vida" reafirma nuestro compromiso con la seguridad en la noche porteña. Queremos que los jóvenes puedan salir y divertirse en un ambiente seguro.”

Nilda Gómez celebró la ampliación del convenio y al respecto dijo: “Éste es un paso más en la tarea que venimos llevando adelante de concientización. En definitiva, es algo más que estamos haciendo por nuestro chicos, no sólo por las víctimas, sino por los sobrevivientes, los jóvenes y por las futuras generaciones.”

J.C.

Comentarios