San Cristóbal: Cayó un árbol sobre un motociclista y lo mató

Otras dos personas resultaron heridas, con heridas leves. La desgracia ocurrió en Entre Ríos al 900.
el

Un motociclista murió aplastado por un árbol mientras circulaba por la Avenida Entre Ríos al 900, en el barrio porteño de San Cristóbal. Otros dos hombres, que iban a bordo de una camioneta alcanzada por el ejemplar, también resultaron golpeados, pero solo con heridas leves. La avenida está cortada mientras se realizan los trabajos para remover el ejemplar.



El motociclista había sufrido traumatismo de tórax y de miembros superior e inferior y fue derivado de urgencia al Hospital Argerich, según informó el director del servicio de emergencias SAME, Alberto Crescenti. Pasadas las 15 desde el hospital confirmaron que había muerto. También sufrieron politraumatismos diversos los otros dos hombres, de 28 y 32 años.

 

Según publica Edición Ciudad, vecinos del lugar relataron que el motociclista intentó esquivar el árbol, pero no lo logró a tiempo y lo alcanzó en la caída. A su vez, especularon que los trabajos que una empresa de servicios realiza en la vereda podrían haber afectado las raíces de este añejo árbol, lo que terminó con su caída.

 

En la zona se montó un operativo de seguridad mientras se logra retirar el árbol de la avenida, por lo que esta vía, a pocos metros de su cruce con Independencia, está totalmente cerrada al tránsito. 

 

Foto: Edición Ciudad