Este sábado harán Baldosas por la Memoria en Zelaya 3175

Desde las 13 Barrios por Memoria Almagro y Nuevo Encuentro Comuna 3 construirán placas para recordar a ocho detenidos desaparecidos.
el

Este sábado desde las 13 en el local de Nuevo Encuentro Comuna 3 (Zelaya 3175) militantes y familiares construirán Baldosas por la Memoria para ocho detenidos desaparecidos por el Terrorismo de Estado. Junto a la fuerza política, cuya referente local es la juntista María Suárez, convocan y organizan Barrios por Memoria Almagro.

 

Según informaron, harán baldosas para recordar a Osvaldo Sabino Rosales, Carlos Jacowsyknovik, Héctor Aldo Faguetti, José Valeriano Quiroga, Cármen Mabel Muñoz y Carlos Oscar Martín. Informan que las colocarán en el mes de marzo en Bowen, provincia de Mendoza.  

 

También harán las baldosas de Luis Daniel Aisenberg y Ariel Aisenberg. Las colocarán el 8 de abril en Independencia 4264.

 

“Venimos a decir 'aquí estamos presentes como ayer, como siempre'. Porque los pueblos con su gente tienen memoria. Te invitamos a no olvidar. Haremos las baldosas de quienes marcaron el camino y nos seguirán guiando por la senda de Memoria, Verdad y Justicia”, expresaron en NE Comuna 3.

 

J.C.

 

Foto: Revista Dínamo