Octavio Calderón: “Ya se levantaron más del 40 por ciento de las publicidades ilegales”

El legislador porteño por el PRO dijo que tras la salida de los manteros “el desafío actual es mejorar los sectores únicos de carga y descarga de mercaderías”.
el

A más de un mes de la retirada de los manteros de avenida Pueyrredón, el legislador porteño por el PRO Octavio Calderón dijo que “los nuevos vientos también traen obras y mejoras para el barrio”.

 

Al habla con El Diván Noticias, el representante dijo sobre Once: “Ya se levantaron más del 40 por ciento de las publicidades ilegales, se retiraron toneladas de basura y se controla exhaustivamente la exposición de mercaderías sobre las veredas”.

 

“El desafío actual es mejorar los sectores únicos de carga y descarga de mercaderías, para evitar los camiones en doble fila, ampliar las esquinas, aumentar la cantidad de arboles y construir calles de convivencia”, agregó.

 

Calderón dijo que “hoy los vecinos de Once quieren aprovechar la plaza y el espacio público liberado para realizar actividades culturales con la comunidad, por ejemplo actividades de danzas y orquestas”. 

 

“Mejorar el barrio tiene que ver con recobrar el uso del espacio público por los vecinos con actividades participativas, abiertas a todos”, cerró Calderón.

Comentarios