Naddeo: "Terminen de arreglar el Normal N° 7"

La legisladora repudió los dichos del Ministerio de Educación porteño, Esteban Bullrich, que acusó a la institución educativa porque no funciona allí la calefacción.    
el

La diputada María Elena Naddeo expresó "su solidaridad con la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior Nº 7 ante la campaña de difamación de autoridades del Ministerio de Educación de la Ciudad que responsabilizan a la institución por el no funcionamiento de 3 estufas".

"La escuela había solicitado una prueba general de la calefacción para evitar situaciones de riesgo -aseguró Naddeo- el Ministerio prendió el sistema y descubre que una parte esta sin funcionamiento. Descarga su responsabilidad en docentes, padres y estudiantes. Exigimos que el Gobierno de la Ciudad se haga cargo de su rol, ya que hay varios temas pendientes de solución en el Normal 7: conexión de líneas telefónicas e internos, Internet y la falta de redes de protección en todas las ventanas del edificio".

La Comisión de Educación ya firmó un extenso pedido de informes con denuncias del establecimiento corroboradas por integrantes de los distintos bloques de la Legislatura.

"Basta de propaganda electoral, terminen de arreglar esta prestigiosa escuela", exigió Naddeo.

Sección Política

Comentarios