Balance trimestral de Breyaui: “Seguimos trabajando por los vecinos”

El presidente de la Junta Comunal 3 dijo que pronto reabrirá Plaza 1 de Mayo y que las obras en el shopping Spinetto “avanzan a paso ligero”.
el

El presidente de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal), Carlos Breyaui, hizo un balance de los tres primeros meses de 2017. En un video dirigido a los vecinos, resaltó la finalización de obras en las plazoletas Aieta de Gullo y Ravinovich de Levenson, lindantes con el bajo autopista de San Cristóbal.

 

También dijo que la Comuna 3 avanza con las obras en la Plaza 1 de Mayo: “Se complicaron por diferentes situaciones, las cuales ya hemos subsanado y está quedando muy linda y la vamos a inaugurar prontamente”.

 

Sobre el shopping Spinetto, cuyo primer piso será la futura Sede Comunal 3, Breyaui dijo: “Viene avanzando a pasos ligeros, están haciendo horarios en ciertas partes nocturnos, están trabajando sábados para poder llegar en tiempo y forma a la obra y tener todos los servicios en el shopping y que sea para todos los vecinos”.

 

“Recuperamos muchísimas veredas con la cuadrilla trabajando”, dijo el representante local y contó que en la avenida Entre Ríos se está haciendo una puesta en valor para que sea un Centro Comercial a Cielo Abierto: “Viene también muy avanzada la obra. Eso va a cambiar la avenida Entre Ríos, va a cambiar la realidad de un centro muy importante que hay sobre dicha avenida”.

 

“Se hicieron muchísimas reuniones con diferentes funcionarios, con el jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) y el vicejefe de Gobierno (Diego Santilli), se hicieron reuniones del Consejo Consultivo (cuando en persona fue a dar su segundo informe semestral de gestión), del programa Comisarias Cercanas (iniciado el mes pasado por impulso del Poder Ejecutivo local y que ya cuenta con dos ediciones), para mí en lo personal ha sido un éxito, que los jueves (primeros de cada mes) estén abiertas las  comisarías para los vecinos y que podamos involucrarnos en los problemas que nos acogen día a día; seguimos trabajando para que la Comuna esté cada vez mejor”.

 

Destacó Breyaui la audiencia pública y la votación de la segunda lectura en la Legislatura porteña del proyecto Manzana 66, una cuadra entera como espacio público y verde en Jujuy y Belgrano logrado por los vecinos: “Es una obra que el barrio está esperando con muchas ansias”. También resaltó la visita de funcionarios porteños para presentar ante los vecinos el diseño del Parque de la Estación (dos hectáreas verdes a construir en torno a Gallo y Díaz Vélez), hecho en base a las sugerencias de la comunidad de Balvanera y Almagro (Comuna 5).

 

Sobre la expulsión de los manteros, opinó: “En Once se recuperó el espacio público, se están haciendo veredas nuevas, se está haciendo toda una obra con dársena de carga y descarga, va a dar mucha calidad de vida a los comerciantes y a los vecinos; ojalá nos dé un poco de tranquilidad en lo que es seguridad”.

 

“Un poco con estas ideas y este comentario cerramos el balance de estos meses. Como saben tengo las puestas abiertas para cualquier consulta. Seguimos trabajando”, se despidió Breyaui.

 

J.C.

 

Foto: Redes sociales de Breyaui

Comentarios