Según la Comuna 3, en “pocos meses” abre la Sede Comunal 3 del Spinetto

Las oficinas de Junín 521 se mudarán al centro comercial de Pichincha y Moreno. La Subsede de Sarandí y Autopista continuará abierta.
el

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) informaron que “en pocos meses” abrirá la Sede Comunal 3 en el primer piso del shopping Spinetto (Moreno y Pichincha). Esto implicará la mudanza y cierre de la actual Sede, en Junín 521. La Subsede, inaugurada en 2015, continuará abierta.

 

Está previsto que en el spinetto Shopping se atenderán los siguientes servicios: Registro civil (Casamientos, Nacimientos, Permisos de viajes, Unión civil); Rentas; Registro de conducir; Mediación comunitaria; Orientación en servicios nacionales.

 

La intervención no se limitará exclusivamente al edificio, también comenzarán las obras en las calles aledañas con el arreglo de veredas y rampas, la plantación de nuevos árboles y trabajos de iluminación.

 

Sobre las obras en el Spinetto Shopping, el presidente de la Comuna 3, Carlos Breyaui, comentó: “estamos trabajando en la remodelación del primer piso que contará con 1.500 metros de superficie. Todas las semanas paso por aquí para ver los avances y hablar con los vecinos. Están muy ilusionados y yo también, porque coincidimos en que será fundamental este cambio para toda la zona”.

 

J.C.

Comentarios