La justicia recuperó celulares robados en galería de Corrientes y Pasteur y ahora busca a los dueños

Piden mandar un mail a [email protected].
el

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°8, Fernando Fiszer, emprendió una investigación que determinó que en la “Galería de la Paz”, en la “Galería Internacional” y en la Galería “Brony´s” (sobre Corrientes y Pasteur) funcionaban varios locales dedicados a la comercialización de equipos de telefonía celular y accesorios, y algunos con vidrieras tapadas a modo de depósitos.

 

El fiscal Fiszer le requirió al titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, Manuel de Campos, la realización de una serie de allanamientos simultáneos en dichos locales comerciales, los cuales se llevaron a cabo en la tarde del pasado 4 de mayo. En los procedimientos se secuestraron aproximadamente 2500 teléfonos celulares, los cuales son analizados a fin de establecer sus datos de IMEI e identidad de sus titulares, entre otras cuestiones.

 

Ahora, Fiszer pide que quienes hayan sufrido robos antes del 4 de mayo le escriban un mail para encontrar a los dueños de los 2.500 equipos. Aquellos interesados deben comunicarse a la dirección [email protected].

 

Deben ponerle el asunto “causa P-08-00046”. En el cuerpo del mail deberán consignar: 1) sus nombres, datos filiatorios y de contacto; 2) marca, modelo y particularidades del teléfono sustraído; 3) número de IMEI y número de serie –si lo supieran- que les fuera sustraído o extraviado; 4) número de abonado al que estaba asociado el equipo y la empresa que prestaba el servicio de telefonía; 5) fecha y lugar donde ocurrió la sustracción o extravío; 6) lugar y fecha en la que se activó el sistema de GPS del teléfono, si lo hizo; y 7) si han denunciado el extravío o sustracción del equipo ante alguna dependencia policial o judicial o del Ministerio Público Fiscal y, en caso afirmativo, los datos de la misma.

 

J.C.

Comentarios