Buenos Aires Paranormal en el Colegio San José

El sábado 20 de mayo de 14 a 21 habrá actividades temáticas.
el

Este sábado se hará en el Colegio San José (Azcuénaga y Mitre) la cuarta edición de Buenos Aires Paranormal, un evento único en la Ciudad dedicado a fenómenos paranormales, fantasmas, apariciones, y demás sucesos difíciles de explicar.

 

El evento se hará en esta histórica escuela de Balvanera lo que lo convierte en un espacio ideal para este evento. Vale recordar que aquí se hacen eventos temáticos de fantasía y ciencia ficción con frecuencia.

 

Según los hacedores de BA Paranormal, habrá charlas, proyecciones, “recorrido paranormal”, presentaciones especiales, sala esotérica, set de fotos, “Museo del horror”, grupos de investigación paranormal, puestos temáticos, entre otras propuestas.

 

“Contaremos con la presencia por primera vez en nuestro evento del Dr. y profesor en Psicología Alejandro Parra. Durante quince años fue editor de la Revista Argentina de Psicología Paranormal. Es Presidente de la Asociación Civil «Instituto de Psicología Paranormal» y la Agencia Latinoamericana de Información Psi”, cuentan los organizadores.

 

“Es delegado de las revistas Año/Cero y Más Allá de Madrid. Es autor de doce libros, entre los cuales se destacan Fenómenos paranormales: Una introducción a los eventos sorprendentes (Kier, 2003), y más recientemente Ojos Invisibles, La cruzada por la conquista del espiritu (Antigua, 2015). Actualmente dirige la colección “Nueva Consciencia” para la Editorial Antigua. En su presentación, Parra nos hablará del Psicomanteum, reencuentros con seres fallecidos a través de espejos”, añaden al respecto.

 

“A pedido del público, nuevamente contaremos con un amigo de la casa, Guillermo Barrantes, autor de la saga Buenos Aires es Leyenda, vuelve a nuestro evento para seguir contándonos historias terroríficas de nuestra ciudad”, describen.

 

“Podrás comprar merchandising, tirarte las cartas, ver tu futuro en la borra de café, hablar con los invitados, conseguir talismanes y mucho pero mucho más que te iremos contando de a poco. Habrá sectores exclusivos y privados para quienes deseen 'ver su futuro' con los tarotistas”, invitan.

 

“Por primera vez también contaremos con una sala dedicada exclusivamente a los zombies de la mano de los chicos de 'Convención Walker' quienes tendrán stand temáticos, actividades y todo sobre el mundo zombie”, dicen los organizadores.

 

“Para aquellos que quieren algo más de 'show' y quieren asustarse más allá de lo particulares de las charlas, habrá todo un sector dedicado a ver un museo de cosas extrañas y donde solo los valientes se animarán a entrar”, concluyen sobre las propuestas de este evento que se hará en Balvanera.

 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a 70 pesos en la comiquería Entelequia (Uruguay 341), Dana Store (Rivadavía 5337, local 5, Galería Las Magnolias); también en forma on line por sistema Passline y abonar con tarjeta de crédito o efectivo (Rapipago o Pago Fácil) a solo $80. En puerta costarán $100.

 

J.C.

Comentarios