"Destruyen la salud mental con fines inmobiliarios"

En la tarde de este jueves 16 de junio, los principales candidatos del Frente de Izquierda en la Ciudad fueron invitados a exponer sus propuestas en el Centro de Salud Mental Ameghino.
el

Myriam Bregman y José Castillo, candidatos a jefe y vicejefe de gobierno respectivamente, y Marcelo Ramal, primer candidato a legislador por el Frente, debatieron con profesionales y trabajadores. “El macrismo ha ido muy lejos en una política de liquidación de la salud mental.

Por eso, ha intervenido al hospital Ameghino, mientras desmantela sin pausa al Borda”, señaló Ramal.   “La externalización de pacientes ha sido tomada como pretexto para tercerizar la salud mental en favor de prestadores privados”, señaló.

“Pero la pretensión de cerrar el Borda y el Moyano con fines inmobiliarios y privatistas no fue inventada por Macri. Su antecesor fue Ibarra, cuan! do declaró a los terrenos de los dos hospitales como ´áreas vacantes´. 

"Hoy, quienes acompañaron a Ibarra se reparten por igual en las listas de Filmus y de Solanas”. Ramal concluyó con un llamado a votar al Frente de Izquierda, para llevar a la Legislatura los reclamos de la salud pública y batallar contra los que, desde la derecha o el seudoprogresismo, gobiernan en favor de los privatizadores”. 

Comentarios