Persecución y choque frente al Abasto

Sucedió anoche e inició en Gascón al 100.
el

Esta madrugada un hombre y una mujer que se movilizaban en un auto chocaron en la esquina de Agüero y Corrientes, frente al shopping Abasto, contra dos camionetas 4×4 mientras eran perseguidos por agentes de la Policía de la Ciudad.

 

Según fuentes oficiales, todo empezó a medianoche. A la altura de Gascón al 100, en Almagro, una patrulla de la comisaría 11° quiso identificar a los ocupantes de un Chevrolet Ónix, pero estos se fugaron.

 

Tras una breve persecución, que incluyó un intercambio de disparos en plena calle, los ladrones se estrellaron contra unas camionetas en la esquina de la avenida Corrientes y Agüero. Los dos ocupantes del auto, de entre 30 y 35 años, fueron detenidos y llevados a la comisaría lindera al Parque Centenario. En el auto se encontraron dos armas de fuego, mientras que el patrullero presentaba un impacto de bala en una de las ruedas.

 

Fuentes policiales agregaron que una de las camionetas involucradas custodiaba un camión de caudales. Mientras se hicieron las pericias, hubo dos carriles cortados en avenida Corrientes, a la altura de la calle Agüero.

 

J.C.

 

Foto: Solo Tránsito Twitter

Comentarios