Revista N°205

Casa Linguee: coreografía con ritmo de oficina

En el Teatro Del Abasto se exhibe los miércoles a las 21 la obra Casa Linguee, con dramaturgia de Christian García. Esta pieza ofrece al público un variopinto de personajes en escena que recrean el frenesí de oficina. Es una coreografía de guiños, gags y una narración que se centra en un outsider que catalizará la historia: un nuevo empleado que quiere estar en planta permanente, pese a no conocer bien qué función desempeñará.
    La puesta en escena recrea con pocos elementos el clima y las texturas del ambiente laboral. Las vestimentas de los actores complementarán este planteo, llevadero y entretenido. La puesta entera es un plano panorámico donde los espectadores podrán elegir dónde poner su énfasis, pero, tomen el camino que tomen, irán siempre por el ritmo de oficina que convierte a esta obra en una gran propuesta del Abasto.

J.M.C.

FICHA TÉCNICA. Obra: Casa Linguee. Dramaturgia: Christian García. Actúan: Paula Aguirre, Gustavo Barbeito, Natalio Bellíssima, Yamil Chadad, Lucas Crespi, Estefania D'Anna, Fernando De Rosa, Mariela Finkelstein, Christian Garcia, Claudio Maino, Alejandro Pérez, Daniela Piemonte, Julián Sortino y Ricardo Tamburrano. Vestuario: Casa Linguee. Maquillaje: Paula Aguirre. Diseño de luces: Ricardo Sica. Diseño gráfico: Daniela Piemonte. Asesoramiento artístico: Damian Moroni. Asistencia de dirección: Daniela Piemonte. Prensa: Corre y Dile Prensa. Dirección: Christian García. Sala: Teatro Del Abasto. Humahuaca 3549, 4865-0014. Miércoles a las 21:00.

 

Comentarios