Almagro: allanan taller que tenía rodados con pedido de secuestro

La Fiscalía de la Ciudad requirió varios procedimientos. En el depósito de Potosí al 4300 también había autopartes.
el

La Fiscalía de la Ciudad requirió una serie de allanamientos simultáneos, en el marco de una investigación contra el delito de la venta de autopartes ilegales, que culminó con la detención de 7 personas y el secuestro de casi 13.000 autopartes y nueve vehículos para desguace. Y 6 autos que recién habían sido robados.  Uno de ellos fue en un depósito en la calle Potosí al 4300 y se hallaron 5 automóviles y dos motos. Dos de los automóviles, marca Audi y Ford, tenían pedido de secuestro. También se encontraron 250 autopartes. Los otros allanamientos fueron en Villa Crespo, Chacarita y Colegiales.

 

A comienzos de este año, el fiscal Miguel Kessler solicitó inspecciones en numerosos locales de ventas de autopartes en la calle Warnes, las cuales fueron llevadas adelante por la Policía de la Ciudad e inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad. De la investigación surgió que las autopartes que se vendían en uno de los locales de Warnes, provenían de 5 domicilios ubicados en la ciudad de Buenos Aires y otro más situado en Esteban Echeverría, a lo cual el fiscal Kessler requirió sus allanamientos, informó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad en una comunicación.

 

Las siete personas detenidas tras los allanamientos fueron trasladadas a la dependencia policial de la zona y cada caso quedó en manos del Juzgado interviniente.

 

J.C.

Comentarios