Festival cultural callejero en el Abasto

Martín Sabbatella y los candidatos a legisladores porteños por Nuevo Encuentro -Gabriela Cerruti, Gonzalo Ruanova y Alejandro Vanelli- acompañaron a María Suárez, candidata a jefa de la Comuna 3 este sábado en
el

María Suárez, candidata a jefa de la Comuna 3 por Nuevo Encuentro / Frente para la Victoria, concurrió el fin de semana a un festival cultural realizado en el pasaje Zelaya, pleno Abasto. En el mismo acto estuvieron presentes el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, y los candidatos a legisladores porteños por el partido Nuevo Encuentro: Gabriela Cerruti, Gonzalo Ruanova y Alejandro Vanelli.

En este evento se presentaron distintos números culturales que incluyeron teatro para niños, un espectáculo de tango, banda de ska y bailes típicos de la colectividad peruana que conforman la comunidad de extranjeros más grande en el barrio.

A continuación de la movida cultural Martín Sabbatella y María Suárez hicieron sus discursos. La candidata a jefa por la Comuna 3 recordó todo el esfuerzo realizado desde su función en CGP (2003-2007) y dijo que queremos proponerles una gestión que genere una interlocución continua con la comunidad, que utilice en su hacer, herramientas de participación ciudadana para generar proyectos colectivos que mejoren nuestra calidad de vida. Tenemos como ideal y modelo la gestión de gobierno que Martín Sabbatella, nuestro referente político, inició en Morón y que hasta la fecha es destacada por su calidad institucional y transparencia y tomada como modelo de gestión tanto a nivel nacional como internacionalmente”.

Comentarios