Revista N°209

Mujeres tejiéndose en historias

Nina y Tamia


Dos amigas se reúnen para tejer y conversar. Mientras relatan intimidades y secretos que duelen y a veces avergüenzan... Crean con sus hilos un espacio íntimo lleno de pasajes y laberintos.
    Con una porción de humor agridulce se destacan algunos destellos de política y realidad socio-económica para retomar finalmente la temática que las conecta con las emociones profundas de la sensibilidad femenina.
    Una deliciosa puesta que combina excelentes interpretaciones de ambas actrices logrando entretejer con el libro y la dirección un clima atractivo y mágico donde el tiempo no transcurre y la atención mantiene atrapado al público.
     La escenografía sencilla y bella. Los juegos de luces y la música arman un cuadro rustico que invitan a quedarse.
     ¡Muy recomendable! Sábados temprano, a las 20, y luego abajo a comer algo rico.


Viviana Kessel
[email protected]

 

FICHA TÉCNICA. Obra: Nina y Tamia. Autor: Airistides Vargas. Actúan: Liliana Moreno y Silvina Muzzanti. Escenografía: Alejandro Mateo. Iluminación: Leandra Rodriguez. Música: Germinal Marin. Fotografia: Gabriel Cohen Falah. Entrenamiento de clown: Pablo Algañaraz. Entrenamiento vocal: Olga Farias. Producción: La Domenica. Dirección de actores: Charo Frances. Dirección gral.: Aristides Vargas. Sala: Pan y Arte Teatro, Boedo 876, tel. 4957-6922. Sábados a las 20:00.

 

Comentarios