Reunión de vecinos por el Parque de la Estación

Se encontrarán en Plaza Fumarola (Anchorena y Perón) el sábado 16 de diciembre a las 9.30.
el

La Asamblea de Vecinos por el Parque de la Estación convoca a los vecinos de Almagro, Abasto, Balvanera y alrededores a sumarse al a reunión que se hará el sábado 16 de diciembre a las 9.30 en Plaza Fumarola (Anchorena y Perón) para discutir sobre el inicio de obras en el futuro pulmón verde que el Gobierno porteño construirá en las dos hectáreas ferroviarias de Gallo y Perón.

 

“A un año de la votación de la ley que lo creó nos preguntamos ¿por qué no comienzan las obras?”, divulgaron los vecinos. En la reunión de este sábado 16 de diciembre se plantarán especies nativas “por el pronto inicio de su construcción y la conformación de la Mesa de Consenso y Trabajo por el Plan de Manejo del Parque”.

 

Según había dicho Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, los trabajos inician  entre fines de diciembre y principios de enero. Primero se habló de empezar en agosto y luego se pospuso a octubre. La fecha volvió a postergarse para 2018.

 

Este funcionario y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, hace tiempo dicen que tanto el Parque de la Estación como la plaza Manzana 66 (Belgrano y Jujuy) estarán listos durante el año que viene. Es uno de los compromisos de gestión. 

 

J.C.

Comentarios