Una vecina de Once que participó en BA Elige abrió las sesiones junto a Larreta

Había propuesto un circuito cultural por el barrio, incluido el Spinetto y el Café de los Angelitos. Integra la comisión de vecinos de la Plaza 1 de Mayo.
el

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abrió este jueves el periodo ordinario de sesiones en la Legislatura.

 

Durante su discurso, junto a los legisladores y representantes del Poder Judicial porteño, el mandatario estuvo junto a vecinos de distintos barrios.

 

Entre ellos estaba Elena Alicia González, una vecina de Balvanera (primera de la derecha), que integra la comisión de vecinos de la Plaza 1 de Mayo (Pasco y Alsina). Había hecho una propuesta en la plataforma de participación ciudadana BA Elige. El proyecto fue uno de los ganadores, que debe ejecutarse durante este año.

 

Se trata de un circuito cultural por Balvanera, que costará $2.000.000.

 

“Mi propuesta es que se haga un circuito cultural por Balvanera, lugares históricos como la plaza Primero de Mayo (Pasco y Alsina), Café de los Angelitos (Rincón y Rivadavia), Spinetto (Moreno y Pichincha), la calesita de la plaza, la Casa de Gardel en la calle Rincón, Casa de Magaldi etc.”, era la propuesta.

 

Rodríguez Larreta destacó este proyecto y dijo que 'el poder es de los vecinos”.  Destacó la participación ciudadana a través de distintos programas y recordó que tres veces a la semana hace encuentros junto a vecinos, comuneros y legisladores. 

 

BA Elige tendrá su segunda edición. Estas semanas se desarrollan charlas informativas. Más adelante se habilitará la página para que los vecinos ingresen sus proyectos de obra pública. 

 

J.C.

Comentarios