Renovaron el canil de la Plaza Martín Fierro: costó $2.000.000

Ciudad y la Comuna 3 hicieron un acto con vecinos.
el

El Gobierno porteño y la Comuna 3 organizaron un acto oficial para presentar las obras de renovación en el canil de la Plaza Martín Fierro (Oruro y Cochabamba).

 

La renovación implicó una inversión de $2.000.000. Según fuentes oficiales, se hizo un nuevo ingreso con rampa para mejorar la accesibilidad. Se colocó un nuevo piso de hormigón peinado con la correcta pendiente de escurrimiento y rejillas.

 

Se buscó conservar un árbol con la colocación de un cantero alrededor y se reparó y reubicó el mobiliario existente dentro del canil - bancos “hueso”, nuevo bebedero, aro de salto, empalizada para las mascotas. Se reacondicionaron rejas y portones existentes, explicaron en Ciudad. Se realizaron plantaciones en diferentes sectores y se arreglaron las canchas de fútbol-tenis.

 

El presidente de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) Carlos Breyaui dijo: “La Plaza Martín Fierro es uno de los espacios verdes más importantes de la Comuna 3. Eran necesarios estos trabajos para que más vecinos se acerquen a disfrutarla a diario. Contamos con un canil más grande y cómodo para que puedan venir con sus mascotas”.

 

J.C.

 

Foto: GCBA

Comentarios