Maxi, el sanguchero de Once: “Infinitas gracias”

Dijo que está desbordado de tantos pedidos que le hicieron una vez que se conoció su caso.
el

Este viernes Maximiliano Gómez, el joven sancughero de Once que se volvió viral, empezó a repartir pedidos hechos por personas que se solidarizaron una vez que supieron la incautación que le hizo la Policía de la Ciudad cuando vendía sánguches de salame en la vía pública, en Perón al 2500.

 

Cuando le labraron el acta por violar el artículo 83 del Código Contravencional porteño no fue detenido. Sí tiene que pagar una multa de $5.000. Le incautaron la mercadería, incluida la canasta.

 

Desde redes sociales dieron con su paradero y empezaron a hacerle pedidos. Tantos que se vio desbordado.

 

Gómez habló con la vecina y periodista Lula González y esto le transmitió: “Hola gente. Infinitas gracias quería pedir mil disculpas no logre organizarme fue muy terrible no pude ni siquiera llegar a dejar los pedidos por el tráfico se me hacía imposible llegar no tuve los medios para hacerlo. Ni siquiera pude organizarme miles de disculpas. Fue mucha la repercusión. No tengo palabras de agradecimiento”.

 

“Pero también le falle a mucha gente no llegue con sus pedidos, cuando me estaban dando una mano. No soy quien salió en la televisión, mil disculpas. Mañana voy a estar vendiendo en la marcha de mañana. Se me hace imposible repartir. Perdón se me desbordó todo Millones de gracias'.

 

J.C.

Comentarios