Rodríguez Larreta en el Parque de la Estación

Estuvo con funcionarios porteños.
el

Este jueves por la mañana el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó las obras en el Parque de la Estación, que iniciaron en forma parcial en el sector de Gallo y Perón, donde estuvo el complejo de canchas Salguero Fútbol.

 

“Hasta hace muy poco este lugar era una zona oscura con galpones y vagones de trenes abandonados, que desde ahora se va a transformar en un lugar de encuentro para pasarla bien al aire libre, sumando nuevos espacios verdes. Más plazas y parques son más calidad de vida para todos”, dijo el mandatario.

 

Estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, Álvaro García Resta, subsecretario de Proyectos de esa cartera.

 

“Antes era un lugar de galpones y vagones de trenes abandonados y desde ahora será un nuevo espacio verde que mejorará la vida de todos los vecinos”, dijo Moccia.

 

Este martes por la mañana los vecinos de Almagro, Abasto, Balvanera y alrededores pudieron visitar el obrador de la obra. Se montó donde funcionaba el bar del complejo de canchas, sobre la ochava de Perón y Gallo.

 

J.C.

Comentarios