Dos bailarinas atropellaron y mataron a un ladrón en San Luis al 3100

El motociclista les robó un celular. Hay un cómplice en grave estado.
el

Este martes por la madrugada dos bailarinas a bordo en auto atropellaron a dos motociclistas que les habían robado un celular. Todo pasó en San Luis al 3100. Uno de los asaltantes murió. El otro estuvo internado en el Hospital Ramos Mejía.

 

La conductora del vehículo fue identificada como la bailarina Cecilia Rivas. Ella hasta el martes a la noche estaba en libertad. Dijo que nunca tocó a la moto donde iban los dos hombres. Las fotos muestran abolladuras en el auto y la moto pegada a un Renault Megane estacionado. Por eso hay una investigación en curso bajo la causa caratulada como “homicidio culposo”.

 

Se identificó al fallecido como Oscar Oronona, de 44 años. Le dieron asistencia médica en el lugar de los hechos, pero había muerto en el acto. Su cómplice fue identificado como Julián Cardozo. Continúa internado en el Ramos Mejía.

 

El hermano de Oronona dijo a Telefé: “No nos dieron el cuerpo, estamos esperando. Más tardar mañana a la mañana. Mi hermano salió de estar preso en enero. El pagó y le dieron libertad por buena conducta. Lo ayudábamos para que él saliera adelante. Él estuvo detenido por robo. La familia lo ayudaba. Él se cansó de estar preso, había empezado de chico, no lo pudo contener mi vieja'.

 

'Ahora se había puesto las pilas. No creemos lo que pasó. Él nunca tenía un peso. El prometió que no iba a robar más. Trabajaba de albañil y de fletero. El auto de la mujer le pegó un bombazo. Es mentira que no lo tocó. Él estuvo preso como ocho años. No entiendo como esta mujer lo mató como un perro. Yo soy colectivero. Cuando me robaron no pasé por encima de los delincuentes. Voy a pensar en mi familia”.

 

J.C.

Comentarios