Revista N°216

Pura poesía

Tres mujeres y un espacio compartido. Mujeres compañeras, consejeras de tres importantes escritoras. Las que sostuvieron en los momentos felices en los instantes de donde surge la creación. Y también en los momentos de tristeza y vacío. En este repertorio de vidas, las protagonistas son las que no tenían palabras... las fieles damas que con su calidez contenían a las que si tenían palabras y muchas.
En esta puesta ponen su voz y se hacen oír. Compartiendo recuerdos, anécdotas... interactúan con la música en vivo danzando y cantando. Habiendo resignado su tiempo, sus afectos, sus amores y desengaños.
Con una gran belleza y dulzura estas cuatro mujeres talentosísimas de la mano de su autor y su director crean una puesta estremecedora cargada de poesía, encanto y ensueño.
Un trabajo exquisito hecho con mucha profesión.
Talento y buen gusto una perfecta combinación para un espectáculo excelente.
Para completar la propuesta el Espacio IFT, lugar mágico, emblemático y con mucha historia.

Viviana Kessel
[email protected]

 

FICHA TÉCNICA. Obra: Bajame la lámpara. Autor: Francisco Pesqueira. Dirección y puesta en escena: Emiliano Samar. Actúan: Lidia Catalano, Miriam Martino y Stella Matute. Voz y guitarra: Mirta Álvarez. Escenografía: Carlos Di Pasquo. Diseño de luces: Carlo Argento. Vestuario: Sandra Ligabue. Asistente de escenografía: Analia Schiavino. Fotos: Fernando Musante. Diseño gráfico: SMM Soluciones Gráficas. Producción ejecutiva: Andrea Widerker. Asistencia de dirección: Mabel Rasati. Sala: Espacio IFT, Boulogne Sur Mer 549, 4962-9420/4961/9562. Sábados a las 19.

Comentarios