"El macrismo no cumple con la ley de las comunas"

El bloque de legisladores porteños del Frente para la Victoria realizará una conferencia de prensa hoy a las 12.30 en el salón Intersecretarías de la Legislatura porteña, Perú 160.
el

Participarán los 32 comuneros electos de esa fuerza así como los legisladores electos por las tres listas que el kirchnerismo presentó en la Ciudad de Buenos Aires.

El Frente para la Victoria denunciará que el PRO está incumpliendo lo que establecen la Constitución y las leyes de la Ciudad en cuanto a la puesta en funcionamiento de las juntas comunales el próximo 10 de diciembre. Y que, específicamente, esto queda demostrado en el proyecto de presupuesto 2012 enviado por el Poder Ejecutivo.

"Macri no quiere ni la participación ni el control por parte de los ciudadanos y de la oposición por lo que avanza con el vaciamiento de un órgano constitucional que fue votado de manera  directa por los ciudadanos porteños", afirmaron los diputados del FPV en un comunicado de prensa que nos llega por Raúl Sánchez, electo en la Comunua 5. Según ellos "el macrismo no cumple con la ley y vacia las comunas".

U.K.

Comentarios