Día del militante en el barrio

Mañana kirchneristas porteños realizarán un festejo a las 20 en el Sindicato Obrero de la Industria del Papel, Cartón y Químicos, ubicado en La Rioja 847. 
el

El “Día del Militante“tiene su origen hace 39 años, cuando un mismo 17 de noviembre pero de 1972, se produjo el regreso del General Juan Domingo Perón tras 17 años de exilio y proscripción. “Es en honor a esos responsables y perseverantes compañeros, que el día del regreso de Perón, pasó a ser recordado como el “Día del Militante”, aseguraron los organizadores en un documento conjunto reproducido por Gente de Medios. 

 

Para Miguel Salazar, dirigente de AATRAC, esta actividad “tiene por objeto reafirmar nuestra historia para dar cuenta del desastre que está haciendo el gobierno de la Ciudad en materia de salud, educación y trabajo, como así también el desprecio al voto del vecino cuando intenta violar la Ley de Comunas y quitarles atribuciones para que directamente no funcionen”.

Por último, se festejará la victoria de Cristina Kirchner y el hecho de que el actual ministro de Economía, Amado Boudou, haya sido el compañero elegido para acompañarla. Entienden que la fuerza de la presidenta y la consolidación de importantes políticas de Estado, como la estatización de las AFJP o la Asignación Universal por Hijo, son las claves del holgado triunfo, el pasado 23 de octubre, por más del 54 por ciento de los votos.

T.L.

Comentarios