Pa´ que lo jueguen los muchachos

Mañana a las 19 se presenta el juego de naipes Macrabritas de la artista callejera e ilustradora Mondo Lila. Será, música y DJ mediante, en Aguirre 1496, esquina Bonpland.
el

En el vecino barrio de Villa Crespo la artista callejera e ilustradora Mondo Lila (Georgina Zanardi) presentará su última producción: el juego de naipes Macacbritas. Habrá música para ambientar la jornada y exposición de originales.

Al mejor estilo de cartas Cromy mezcladas con las Basuritas (Garbage Pail Kids) de John Pound, los personajes de este mazo asustan, divierten y entretienen. Qué mejor de terminar una tarde veraniega que entre personajes de lo más desopilantes.

Un tomate vicioso, una cucaracha de incógnito en tu cajita feliz, un cerdo homenajeando a John Travolta, y siguen las firmas. La cuestión ahora es que estas criaturas te aseguren la victoria a la hora de medirte en un mano a mano con un contrincante.

Mondo Lila es el alias de la diseñadora de imagen y sonido (FADU-UBA) Georgina Zanardi. También incursionó en la senda del arte callejero. Jugándola de local desde su Palermo Viejo ha pintado en grandes eventos en la ciudad y ha recorrido varias provincias llevando sus criaturas espeluznantes y queribles. Colaboró en fanzines y publicaciones independientes. Además de darle vida a las Macabritas, al día de hoy se la puede ver avocada en su productora de cortos clase Z (ver BARS) Mondo Lila Producciones.

Así que ¡salud por este nuevo trabajo!

Comentarios