Murió el sacerdote "villero" Pichi Meisegeier

El referente de la Villa 31 será velado hoy hasta las 22 y mañana a partir de las 7 en la casa de Nazaret, Carlos Calvo 3121, en la manzana donde está ubicada la parroquia  Santa Cruz.
el

José María Meisegeier, conocido como “Pichi”, era considerado uno de los sucesores del mítico padre Mujica por su labor en la villa 31, con quien trabajó codo a codo hace décadas. De hecho, hace algunos meses fue homenajeado  por ser “”un luchador incansable que dedicó toda la vida a acompañar a los más pobres en su lucha por la justicia, por la igualdad y por el acceso a una vivienda digna”.

” Por todo eso, el sacerdote jesuita José María “Pichi” Meisegeier fue homenajeado en la Capilla Cristo Obrero, levantada por su amigo Mugica en la Villa 31. En aquel entonces, en junio de este año, Pichi estuvo acompañado por los delegados de la 31 y 31 bis, vecinos, militantes históricos de la zona como Ricardo Capelli, organizaciones sociales, miembros de la murga Los guardianes de Mugica, El Campito y el comedor comunitario, según relevó el diario Tiempo Argentino.

Luego de su fallecimiento, se informó que será velado en la casa de Nazaret, ubicada en la célebre zona de San Cristóbal donde está ubicada la iglesia de Santa Cruz. 

T.L.

Comentarios