A organizar el festival

  Hoy a las 19.30 se hará la tercera reunión vecinal del grupo Parque de la Estación en la casa parroquial de la iglesia del Tránsito, Perón 3333.
el

 

El pedido de los vecinos de Almagro y Balvanera, más aún aquellos que lindan con las vías del Sarmiento, está presente desde hace años. Las manifestaciones han sido diversas, desde murales sobre Días Vélez hasta actividades en donde se convoca a toda la comunidad.

En este caso, los organizadores hacen esta tarde un encuentro donde se tratará la preparación de un gran festival por el tan esperado Parque de la Estación y el Corredor Verde al Oeste de la Plaza Fumarola, situada sobre Perón, entre Anchorena y Jean Jaurés.

Los organizadores e integrantes del grupo son vecinos que apoyan el Proyecto del Parque de la Estación, que se levantará sobre las 5 hectáreas de terrenos abandonados del ferrocarril Sarmiento, próximos a la estación Once de Septiembre.

La iniciativa contempla, además de espacios verdes, la creación de espacios de recreación, un centro cultural, una biblioteca, una guardería infantil y un polideportivo.

J.M.C.

Comentarios