Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 

   

 


 


 

Cierran el Parque de la Ciudad


Desde el Ministerio de Desarrollo Económico porteño ordenaron cerrar los juegos y clausuraron los puestos gastronómicos del Parque de la Ciudad argumentando que “no reunirían las condiciones mínimas de mantenimiento, conservación y estado que resguarden al público en general”. Otra lectura podría ser que el proyecto de este parque popular no concuerda con el planteo de una ciudad -y un país- para unos pocos.
    El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad le ordenó a la Corporación del Sur S.E., que cierre los juegos y clausure los puestos de venta de alimentos del Parque de la Ciudad. Justificaron la medida en un informe de la Dirección General de Fiscalización y Control dependiente de la Agencia Gubernamental de Control. La resolución firmada por Francisco Cabrera, detalla que “los juegos y los puestos gastronómicos del mencionado parque no reunirían las condiciones mínimas de mantenimiento, conservación y estado que resguarden al público en general en lo que hace a su seguridad e higiene”.
    La norma, publicada en el Boletín Oficial, le ordena a la Corporación Buenos Aires Sur “que en el plazo de sesenta (60) días elabore un informe pormenorizado que describa la situación de cada una de las instalaciones que integran el predio del Parque de la Ciudad, el que será elevado a este Ministerio de Desarrollo Económico”.
    Queda bien claro que en vez de ajustar las medidas para que el parque popular -y cuasi gratuito- pueda seguir funcionando se tomó la decisión política de cerrarlo. Al igual que el proyecto del Tren Bala, en contraposición con el mal estado de los trenes comunes y la clausura del Tren Blanco, es otra muestra clara de la tendencia actual: una ciudad –y un país– para unos pocos.

R.S.
Buenos Aires, 3 de marzo de 2008








 

 
 

 
 
 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.