Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

 

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR


 


 


 

Presentaron La Noche de los Museos 2008


La edición 2008 de La Noche de los Museos se realizará el sábado 15 de noviembre y la madrugada del domingo 16 e implica una recorrida gratuita nocturna para el público interesado en las exposiciones por museos o espacios culturales. Ayer se efectuó la presentación oficial.
    Ayer Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño y titular del Ente Turismo de Buenos Aires, presentó -en el Centro de Museos, avenida de los Italianos 851- la edición 2008 de La Noche de los Museos, que se realizará el sábado 15 de noviembre. Esta edición cuenta con la intervención de 122 centros de exposiciones y espacios de arte porteños. Entre otras innovaciones el ministro mencionó que habían duplicado el transporte gratuito para mejorar aún más la accesibilidad. También incluye treinta nuevos espacios. Además presentó los rasgos distintivos de esta edición.
En el transcurso de esta noche festiva y cultural el público podrá disfrutar gratuitamente de exposiciones permanentes y temporarias, visitas guiadas y una gran diversidad de expresiones artísticas como las muestras de videoarte llamada “Abre tus Ojos” en lugares estratégicos: la Plaza San Martín de Tours, el Puente de la Mujer y el Parque Rivadavia , pasando por la Plaza San Martín y el Centro Cultural Recoleta.
     Además, y un poco como broche final se proyectará, frente al Centro de Museos de Buenos Aires, el mítico filme mudo alemán Metrópolis (1927), de Fritz Lang, con acompañamiento musical en vivo de La National Film Chamber Orchestra. A continuación habrá un cierre con el DJ Javier Zuker.
     La gente podrá recorrer todo el itinerario mediante líneas de colectivos: 29, 64, 78, 80, 87, 92, 100, 111, 127, 130 y 134. Además, del tranvía que recorre Puerto Madero desde avenida Independencia hasta avenida Córdoba.

U.K.

Buenos Aires, 4 de noviembre de 2008

 
 


 

 

 

 

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.